Aprender español en Sevilla en 2021 fácilmente

1 febrero, 2021 | Estudiantes

Aprende español en Sevilla

Una ciudad para estudiar y disfrutar

Aprender español en Sevilla. Sevilla es única, es el corazón de Andalucía, conocida y admirada en todo el mundo, desde su gastronomía hasta su gente, su patrimonio cultural y su arte. Es una ciudad que ha inspirado a multitud de poetas, pintores y artistas.

Una de las más importantes cunas del flamenco, atrae por su historia, su luz y singularidad. ¿A quién no le gustaría aprender español en Sevilla?.

Aprender español en Sevilla en 2021 fácilmente. Sevilla es única, es el corazón de Andalucía, conocida y admirada en todo el mundo.

Visita Sevilla

Recomendamos pasear por sus calles. Piérdete en el hermoso Parque de María Luisa y siéntate en un banco de la Plaza España, ve la Torre de Oro.

Adéntrate en el barrio de Santa Cruz, un laberinto de estrechas y románticas calles empedradas llenas de naranjos, con restaurantes y tiendas de artesanía y en el barrio de Triana famoso por sus iglesias antiguas y fábricas de cerámica.

Estos son algunos de los monumentos que debes visitar en esta ciudad de asombrosa arquitectura:

La Catedral

La Catedral de Santa María de la Sede de Sevilla es una de las catedrales más grandes del mundo. Es la tercera más grande, después de la Basílica de San Pedro del Vaticano y la Catedral de San Pablo en Londres.

Es una increíble mezcla de arquitecturas, árabe, renacentista, barroca e incluso neoclásica. Sorprendente y muy bella.

La Giralda

Este campanario de 98 metros es un antiguo minarete musulmán, de una época en la que Sevilla fue una ciudad árabe, llamada Isbilia (siglo VIII), con una de las culturas más avanzadas de su época.

No hay escaleras que lleven al campanario sino pequeñas rampas, que se usaban para subir a caballo.

El campanario actual fue añadido, como símbolo de la conquista de la ciudad que tuvo lugar entre agosto de 1247 y el 23 de noviembre de 1248 por parte de las tropas cristianas de Fernando III de Castilla.

El Alcázar

Cerca de la catedral, se encuentra un magnífico palacio real, un monumento muy visitado por turistas de todo el mundo, y residencia real de los reyes cuando visitan la ciudad.

Inicialmente fue un palacio árabe, construido por Abd Al-Rahman III en el año 913, el primer califa de Andalucía.

Tras la conquista cristiana se convierte en un palacio real, que aúna con mucha elegancia artes de culturas tan distintas como la árabe o la renacentista.

Aprender español en Sevilla en 2021 fácilmente. Sevilla es única, es el corazón de Andalucía, conocida y admirada en todo el mundo.

Plaza de España

La Plaza de España fue el edificio principal construido para la celebración para la Exposición Iberoamericana de 1929.

Se encuentra en el Parque de María Luisa.

Diseñado en estilo neomudéjar con elementos de art déco, es muy grande, siendo de hecho, una larga línea de edificios conectados, en forma de semicírculo que rodea una gran plaza con una fuente central.

Curiosamente también ha sido escenario de algunas películas famosas, como La Guerra de las Galaxias.

Sumérgete en Sevilla

Sevilla es quizás una de las ciudades más hermosas del mundo, pues combina historia, arquitectura, gente y, lo más importante… belleza.

Aprender español en Sevilla es una de las mejores maneras de combinar estudios y vacaciones.

Cada paseo por Sevilla es diferente, todos los días puedes descubrir algo nuevo.

La gente de Sevilla solo habla español, en su mayoría, pero son amables y educados, y una vez que se convierten en tus amigos, están dispuestos a darte todo y harán todo lo posible para que te sientas cómodo en su compañía.

Si quieres experimentar la verdadera Sevilla, vale la pena conocer al menos un poco de español. Nos llamamos «miarmas», que literalmente significa «mi alma».

Aprender español en Sevilla en 2021 fácilmente. Sevilla es única, es el corazón de Andalucía, conocida y admirada en todo el mundo.

Sevilla es también una ciudad de arte y cultura. No hay grandes museos, pero toda la ciudad puede ser considerada un museo.

Además, el gran número de iglesias garantiza una muchas celebraciones religiosas buena parte del año, como la Semana Santa y, aparte de todo esto, la famosa Feria de Sevilla, llena de luz y color, mucha diversión y fiesta durante una semana.

Todos los habitantes participan, añadiendo su granito de arena a la belleza de la ciudad.

No hay nada como tumbarte al sol junto al río en el barrio de Triana, o ver el verdadero flamenco en el «museo de baile flamenco» (por favor, elige el lugar adecuado y no vayas al primer lugar al que te inviten).

El problema con Sevilla es que hay más lugares interesantes aquí que días en la vida de una persona promedio.

Te recomendamos caminar y explorar la ciudad a fondo. Encontraras tus lugares favoritos donde relajarte y disfrutar del sol y del clima templado casi todo el año (el verano es muy caluroso), además de un ambiente alegre y vital. Te acabarás enamorando de la ciudad.

Esto hará que aprender español en Sevilla sea toda una experiencia.

Vida estudiantil en Sevilla

Estudiar español en Sevilla es bastante fácil porque hay muchas escuelas de idiomas con cursos y programas de mucha calidad.

Te recomendamos la nuestra, Maus School, ya que para nosotros enseñar español es nuestra vocación, y ese sentimiento se traduce en la calidad de nuestros cursos y la satisfacción de nuestros estudiantes.

En cuanto al entretenimiento, en Sevilla hay eventos todos los días, y la comunidad de estudiantes es muy grande, por lo que la diversión está asegurada.

Hay música, teatro, cine, fiestas nocturnas, eventos deportivos constantemente, y la posibilidad de hacer amigos muy fácilmente.

¿Cuánto cuesta vivir en Sevilla? Eso depende de ti. Pero comparada con el resto de Europa Occidental, Sevilla es una ciudad barata.

No es difícil encontrar alojamiento, tanto habitación compartida, residencia de estudiantes, residencia en familias o apartamentos.

Los precios son bastante asequibles y la calidad buena, si buscas bien. Como en cualquier lugar, quizás necesitarás tiempo para encontrar algo de tu gusto, pero lo encontrarás al final.

El sistema de transporte público es bastante bueno. Tienes autobuses y metro, bicicletas y motos eléctricas de alquiler y por supuesto, podrás alquilar tu coche si quieres con precios no muy altos.

Además, tienes conexión por tren y avión con muchas ciudades españolas y del mundo. Las playas andaluzas están a solo una hora de viaje, playas estupendas y naturaleza exultante en los parques naturales que rodean Sevilla.

Aprender español en Sevilla en 2021 fácilmente. Sevilla es única, es el corazón de Andalucía, conocida y admirada en todo el mundo.

Saborea Sevilla

La cocina andaluza es deliciosa, con sabores y estilos para todos los gustos, desde el pescado frito a buena carne, desde frescas verduras de las huertas cercanas a frutas exquisitas.

Prueba sus platos típicos, como el Gazpacho Andaluz, o el pescaito frito, con deliciosos vinos de bodegas andaluzas de gran prestigio, como las de Jerez de la Frontera, muy cerca de Sevilla.

Hay grandes restaurantes, de varias estrellas, pero te recomendamos visitar los pequeños restaurantes y bares de comida casera, donde podrás saborear la verdadera cocina tradicional sevillana, calidad y sabor al máximo como el Bar Bugarin en el barrio de Los Remedios, una especie de bar tradicional donde siempre se puede tener una comida deliciosa, o Los Coloniales.

Los establecimientos más elegantes son Baco y El Espigón.

Si no quieres cocinar en casa, o si quieres probar la verdadera Sevilla y ahorrar algo de dinero, puedes ir a Speed Pollo. Mucha gente que vive en el centro de la ciudad compra su comida allí. Aprender español en Sevilla, también es aprender su cocina y su tradición.

Pero hay muchísimos restaurantes y bares muy buenos. Tendrás que descubrirlos por tí mismo.

Aprender español en Sevilla en 2021 fácilmente. Sevilla es única, es el corazón de Andalucía, conocida y admirada en todo el mundo.

Un consejo final

Ten una mente abierta y diviértete. Sevilla tiene muchas cosas interesantes y hermosas para mostrarnos. Ahora ya sabes como aprender español en Sevilla puede ser tu próxima aventura.

+1.000

estudiantes felices
al año

2008/21

13 años
aprendiendo juntos

TODOS

los niveles
de español

+34 606 856 991

contacta por
WhatsApp

Contacto

Si deseas aprender español en Maus School, contáctanos para confirmarte lo antes posible cuando puedes empezar un curso a tu nivel. El número de plazas es limitado, y muchos grupos están completos habitualmente. Te recomendamos contactar con nosotros lo antes posible.

 

¡Queremos que haya una plaza para ti!

Centro de preferencias de privacidad

Necesarias

Gestiona la aceptación de cookies.

gdpr

Analíticas

Google Analytics. Datos anónimos de visitas.

_ga

Abrir chat
1
💬 ¿Alguna pregunta?
Hola 👋
¿qué quieres saber?