FAQ Niveles de conocimiento de español

¿Puedo cambiar mi nivel si, después de un tiempo en mi curso, siento que el curso en el que estoy es demasiado difícil o demasiado fácil para mí?

Sí, es posible (si existen plazas disponibles).

Los profesores, por iniciativa propia, también pueden recomendar a un estudiante si desea cambiar de nivel en caso de que consideren que el estudiante aprovecharía su curso mejor en otro grupo. En todo caso, esto será decisión del estudiante.

¿Cuántos niveles de español hay?

Seis, según el estándar más reconocido internacionalmente para los idiomas, el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER): Principiante total (A1), Principiante+ (A2), Intermedio (B1), Intermedio Alto (B2), Avanzado (C1) y Perfeccionamiento (C2).

Después de tu test de nivel, entrarás en un grupo de acuerdo a tus conocimientos. Irás superando los niveles conforme avance el curso.

¿Cómo se organizan los niveles de conocimiento de español en Maus School?

En Maus School seguimos el MCER, el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Es el sistema de nivelación más utilizado en el Mundo, y el mismo sistema que siguen los organismos internacionales, la gran mayoría de las escuelas de español, y también el Instituto Cervantes. Es el único estándar que mide con precisión todos los niveles de conocimiento desde A (Principiante), hasta B (Intermedio) y C (Avanzado).

Nuestros cursos se organizan según este sistema, y todos nuestros materiales de trabajo lo siguen también.

¿Cómo van a ser mis progresos en Español?

El aprendizaje se realiza de manera equilibrada, trabajando todas las destrezas de la lengua: expresión escrita (escribir), comprensión oral y escrita, expresión oral y conversación (hablar), gramática. Trabajamos de la mejor forma para que, sin estrés, obtengas el máximo de aprendizaje de tu tiempo en Maus School.

Como las clases son muy prácticas, vas a sentir tu evolución ya desde los primeros días.

El contacto con los profesores es muy cercano, y cada alumno recibe atención en clase para que nadie se quede por detrás nunca.

Además, cada cierto tiempo se realizan pruebas y tests para que los profesores comprueben personalizadamente la evolución de cada estudiante.

Centro de preferencias de privacidad

Necesarias

Gestiona la aceptación de cookies.

gdpr

Analíticas

Google Analytics. Datos anónimos de visitas.

_ga

Abrir chat
1
💬 ¿Alguna pregunta?
Hola 👋
¿qué quieres saber?