FAQ La escuela, los profesores y los cursos

¿Dónde está Maus School?

Maus School está en el centro de Sevilla (España), entre la zona Duque y la Alameda. La escuela está en la famosa Plaza de san Lorenzo, entre la zona de moda-shopping y el área de diversión más popular de la ciudad. Estamos rodeados de tiendas, bares, restaurantes y zonas peatonales y de paseo.

¿Cómo es la escuela?

Puedes verla en nuestras redes sociales. Maus School es una escuela cómoda, familiar y bonita, en la que queremos que te sientas como en tu propia casa.

Maus School es tu punto de encuentro con tus amigos cada día. Hay una pequeña cafetería, zonas comunes para los estudiantes, wifi gratuito, etc. En las fiestas, la escuela se transforma… pero eso tienes que verlo con tus propios ojos.

¿Cómo son los profesores de español de Maus School?

Todos los profesores son nativos españoles con titulaciones universitarias superiores del área de la Lingüística y la Enseñanza. Son profesionales con amplia formación específica como profesor/a de ELE (Español como Lengua Extranjera) y muchos años de experiencia.

Además, los profesores de Maus School reciben una formación metodológica continua.

No sólo saben enseñarte, lo más importante es que sienten una profunda vocación por la enseñanza de español. Vas a sentir esto cada día, y nunca te faltará motivación, facilidad y apoyo para aprender cómodamente y con equilibrio.

Los preparadores de nuestros cursos de preparación para el examen DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera del Instituto Cervantes) son examinadores oficiales titulados por el Instituto Cervantes.

¿Cómo son los estudiantes?

En Maus School hay estudiantes de todo el Mundo, principalmente de países europeos (británicos, italianos, alemanes, nórdicos, polacos, franceses…) pero también norteamericanos (Estados Unidos y Canadá) y de muchos otros países como Corea del Sur, Australia, Japón, Brasil, etc.

La edad media está entre 17 y 30 años, pero los estudiantes de cualquier edad se sienten cómodos en Maus School.

Lo más importante es que son personas como tú, con muchas ganas de aprender, hacer amigos y vivir al máximo su experiencia en España.

¿Las clases son sólo en español?

Sí, las clases son en español desde el primer nivel (A1, principiante total). Pero no te preocupes, los profesores saben hacerlo para que entiendas todo y te sientas cómodo/a desde el primer día. No obstante, los profesores hablan inglés, francés, italiano o alemán, y podrás hablar con ellos en tu idioma si lo necesitas en algún momento.

¿Conseguiré un diploma al finalizar mi curso?

Sí, un diploma personalizado que contiene información sobre qué tipo de curso has hecho, fechas, número de horas cursadas y el último nivel superado.

¿Puedo preparar el examen DELE en Maus School?

Sí, Maus School es centro preparador del examen DELE del Instituto Cervantes. El 95% de los estudiantes que ha preparado su examen DELE en Maus School ha obtenido con éxito su diploma. Todos los profesores de la preparación DELE son examinadores oficiales titulados por el Instituto Cervantes.

¿Hay cursos Presenciales y cursos Online?

Sí, todos nuestros cursos pueden hacerse presencialmente en la escuela de Sevilla, y también online desde cualquier parte del mundo donde estés.

Centro de preferencias de privacidad

Necesarias

Gestiona la aceptación de cookies.

gdpr

Analíticas

Google Analytics. Datos anónimos de visitas.

_ga

Abrir chat
1
💬 ¿Alguna pregunta?
Hola 👋
¿qué quieres saber?