FAQ Inscripción en nuestra escuela

¿Cómo puedo inscribirme en Maus School?

Contacta con nosotros a través del email info@mausschool.com, el whatsapp 0034 606856991 y los formularios de contacto de esta web, y cuéntanos qué necesitas. Te ofreceremos el curso de español más adecuado a tus necesidades de horario y calendario, tu nivel de conocimiento y tus objetivos personales.

Si estás en Sevilla, puedes visitarnos en la escuela en Plaza de san Lorenzo nº3. El horario de atención a estudiantes no es igual durante todos los meses del año, por lo que te recomendamos escribirnos antes de venir.

¿Es necesario reservar mi plaza antes de venir a Sevilla?

No es obligatorio, pero te recomendamos mucho reservar tu plaza en Maus School con algunos meses de anticipación, porque habitualmente nuestras clases están completas o casi completas durante el periodo del curso escolar (septiembre a fin de julio).

¿Cómo puedo reservar mi plaza en un curso de español?

Simplemente, contacta con nosotros y te guiaremos en el sencillo proceso de inscripción.

¿Cuándo puedo empezar mi curso de español?

Si existen plazas libres, puedes empezar en cualquier momento y día que desees.

Antes, sólo necesitamos conocer tu calendario y hacer contigo un pequeño test de conocimiento de español (puedes hacerlo en la escuela, mediante whatsapp call o también en nuestra web). Te recomendamos contactar con nosotros lo antes posible porque la mayoría de los grupos están completos o casi completos durante el periodo septiembre – julio.

Centro de preferencias de privacidad

Necesarias

Gestiona la aceptación de cookies.

gdpr

Analíticas

Google Analytics. Datos anónimos de visitas.

_ga

Abrir chat
1
💬 ¿Alguna pregunta?
Hola 👋
¿qué quieres saber?